TERMINOS DE SERVICIO

Proceso de entrega y reparación de equipo. 

1.- Indícanos donde y nosotros vamos por tu equipo, nuestro personal lo recibirá y le tomará algunas fotos, sellará el equipo y te proporcionará una nota de entrega con datos de tu equipo, accesorios y el número de tu servicio. 

2.- Te notificaremos vía mensaje (SMS), WhatsApp o llamada telefónica cuando el equipo haya llegado a nuestras instalaciones.

3.- Te contactaremos en un máximo de 12 horas para confirmar el estimado de presupuesto y/o las alternativas de reparación (en caso de que aplique), así como el tiempo de entrega.   

4.- Si aceptas el servicio se solicitará tu confirmación vía electrónica (SMS, WhatsApp o email) o llamada telefónica. Te responderemos con un tiempo estimado de entrega. La mayoría de los servicios se entregan en un promedio de 24 a 48 horas (aplican restricciones por piezas especiales o detalles no contemplados).    

              4.1.-En caso de NO aceptar el servicio te contactaremos para agendar la devolución de tu equipo SIN COSTO alguno. FAVOR DE COTIZAR EL SERVICIO POR ALGUNO DE NUESTROS MEDIOS ELECTRÓNICOS PARA NO GENERAR GASTOS INNECESARIOS. 

               4.2.- Solicitud de factura: envíanos tus datos de facturación y número de servicio al correo [email protected]. Sólo se factura cuando se haya entregado el equipo. Sólo se factura hasta el último día del mes en curso. 

5.- Para la entrega de tu equipo se te contactará para confirmar el horario y lugar de entrega (sólo ciudad de México y Estado de México). El equipo se entrega limpio y desinfectado. 

6.- En caso de cancelar el servicio una vez iniciado, se cobrará un monto de $200.00 MXN (Doscientos pesos) por concepto de revisión y envío. El equipo se entregará en el domicilio donde se recolecto.

Política de garantía:

Las reparaciones a que se refiere el presupuesto aceptado por EL CONSUMIDOR, tienen una garantía de 30 días naturales, (excepto eliminación de virus), contados a partir de la fecha de entrega del equipo.

La eliminación de virus solo tiene garantía el mismo día del servicio. 

Si el equipo es intervenido por un tercero, EL PROVEEDOR no se hará responsable y la garantía quedará sin efecto. 

Las reclamaciones por EL CONSUMIDOR en cumplimiento con la garantía del servicio serán sin cargo alguno, salvo en aquellos trabajos no relacionados con las reparaciones aceptadas en el presupuesto.

La garantía por dispositivos nuevos como memorias, discos duros, pantallas, baterías, eliminadores, etc. Tienen una garantía de 30 días. Serán remplazados en un plazo máximo de 30 días naturales. 

Garantía por reparaciones especiales serán mencionadas al momento de cotizar el servicio o al momento de entrega del equipo. 

Manejo de tu información personal y archivos

  1. La información contenida en los equipos es responsabilidad única del usuario.
  2. En caso de cambio de sistema, Mi compu cuenta con protocolos para la extracción de la información y regresarla al equipo original. No se generan respaldos, con esto minimizamos el riesgo de copias no autorizadas de su información. 
  3. Solo en caso de que el cliente lo solicite se realizará respaldo y se entregara en los medios electrónicos autorizados por el cliente. 
  4. Mi compu se apega a la ley de protección de datos personales en posesión de sujetos obligados vigente, misma que se encuentra en https://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5574878&fecha=09/10/2019
  5. En caso de entrega con alguno de nuestros distribuidores, el equipo se entrega al portador de la hoja de registro. En caso de pérdida y extravío favor de notificar inmediatamente a nuestro equipo. 

Solicitud de factura

En caso de requerir factura enviar datos de facturación (Dirección completa y número de servicio al correo [email protected]).

Teléfono:

Horario de soporte en línea:

Recolección y entrega de equipos:

Horario de taller: